Gracia Soberana Orizaba

Home

❯

Biblioteca

❯

01 Fuentes

❯

Credos y confesiones

❯

Heidelberg

❯

¿Por qué se añade 'y está sentado a la diestra de Dios'?

¿Por qué se añade 'y está sentado a la diestra de Dios'?

11 may 2026Se lee en 1 min

  • HistoriaIglesia/Catecismo

banner

Porque Cristo ascendió a los cielos para que pudiera manifestarse como la cabeza de Su Iglesia, por la cual el Padre gobierna todas las cosas.

Historia de la IglesiaReforma protestanteCatecismo de HeidelbergCesión de CristoSeñorío de CristoIntercesión de CristoExaltación de CristoEsperanza


Vista Gráfica

Retroenlaces

  • Catecismo de Heidelberg

Creado con Quartz v4.5.2 © 2026

  • GitHub
  • Discord Community