Gracia Soberana Orizaba

Home

❯

Biblioteca

❯

01 Fuentes

❯

Credos y confesiones

❯

Heidelberg

❯

Entonces, ¿es profanar el nombre de Dios maldiciendo y blasfemando un pecado tan horrible que la ira de Dios se enciende contra los que no intentan impedirlo y oponerse a él con todas sus fuerzas?

Entonces, ¿es profanar el nombre de Dios maldiciendo y blasfemando un pecado tan horrible que la ira de Dios se enciende contra los que no intentan impedirlo y oponerse a él con todas sus fuerzas?

11 may 2026Se lee en 1 min

  • HistoriaIglesia/Catecismo

banner

Sin duda alguna, pues no hay un pecado mayor ni que provoque más a Dios que la profanación de Su nombre. Por eso, Él ha ordenado que este pecado sea penado con la muerte.

Historia de la IglesiaReforma protestanteCatecismo de HeidelbergTercer mandamientoBlasfemiaNombres de DiosIra de Dios


Vista Gráfica

Retroenlaces

  • Catecismo de Heidelberg

Creado con Quartz v4.5.2 © 2026

  • GitHub
  • Discord Community