Gracia Soberana Orizaba

Home

❯

Biblioteca

❯

01 Fuentes

❯

Credos y confesiones

❯

Catecismo Mayor de Westminster

❯

¿Es de alguna utilidad la ley moral después de la caída?

¿Es de alguna utilidad la ley moral después de la caída?

10 may 2026Se lee en 1 min

  • HistoriaIglesia/Catecismo

banner

P. 94. ¿Es de alguna utilidad la ley moral después de la caída?

R. Aunque ningún hombre después de la caída puede alcanzar justicia y vida  por la ley moral,  ll) sin embargo, hay grande utilidad en ella, tanto para todos los hombres en común, como en lo particular, ora sea para los regenerados ora para los que no están. m) ll) Rom 8:3; Gal. 2:16; m) 1 Tim. 1: 1, 8.

Historia de la IglesiaReforma protestanteCatecismo MAYOR de WestminsterLeyGraciaPecadoObediencia


Vista Gráfica

Retroenlaces

  • Catecismo Mayor de Westminster

Creado con Quartz v4.5.2 © 2026

  • GitHub
  • Discord Community